0
Welcome English
Tenemos una colección de libros, una pequeña biblioteca, donde los alumnos tienen la oportunidad de escoger y  leer cualquier libro que les atrae. En las clases, los profesores les dan unos minutos para que los alumnos intrigados prueben distintos libros y estilos. 

IMG 5089 https://welcomeenglishschool.com/libros-para-todos/ - IMG 5089

Si hay una historia que capta su atención, pueden llevárselo a casa. No hay una obligación de terminar la lectura, no son deberes trabajo extra; sólo es leer por el placer de leer, para disfrutar de la lectura


IMG 5092 https://welcomeenglishschool.com/libros-para-todos/ - IMG 5092


En la biblioteca, hay libros interesantes para todos, obras de ficción, de no ficción, de ciencias, geografía, magia, fantasía, comedia, dramas…

IMG 6313 https://welcomeenglishschool.com/libros-para-todos/ - IMG 6313

Todas ellas son historias interesantes para edades variadas, de los más jóvenes hasta los adultos, todos los libros están disponibles para disfrutar y aprender a través del gran mundo de la literatura inglesa. 

IMG 6310 https://welcomeenglishschool.com/libros-para-todos/ - IMG 6310


Promover hábitos de lectura desde la infancia es fundamental para mejorar las habilidades de concentración y es un remedio perfecto para bajar los niveles de estrés que la mayoría de nosotros sufrimos en el día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *