Las clases en grupos reducidos permiten que los adolescentes reciban una formación personalizada, que aprendan a expresarse en inglés, y que se preparen para los exámenes que certifican el nivel de idiomas en ámbitos académicos y laborales.    



 Trabajamos en grupos reducidos para que todos tengan tiempo para expresarse sin presión. A los estudiantes les hacemos un control oral al final de cada mes para controlar su progreso.


Somos un centro preparador de los exámenes de la Universidad de Cambridge.

 

Como sabemos que la mejor manera de aprender un idioma es hablándolo, nuestros alumnos pueden realizar una inmersión total de un año escolar en Irlanda.

Gestionamos cursos de verano desde tres semanas hasta un año entero.
Los profesores, titulados y con experiencia trabajando con jóvenes, dan las clases completamente en inglés y ofrecen muchas oportunidades de expresarse sobre temas actuales, culturales, escuchar música y utilizar la tecnología de la que disponemos en las clases.
 
En los cursos para jóvenes se trabajan todas las habilidades como la expresión oral, escrita, comprensión auditiva, siendo el principal objetivo el de desarrollar al máximo su capacidad para entender y utilizar el idioma a nivel oral.
Mezclamos actividades regladas de gramática y vocabulario con otras de expresión libre en las que los alumnos pueden desarrollar su creatividad y practicar todo lo que han aprendido explorando la lengua con juegos y humor.