activity 3 shape1 https://welcomeenglishschool.com/peques/ - activity 3 shape1
clases aula peques https://welcomeenglishschool.com/peques/ - clases aula peques
activity 3 shape2 https://welcomeenglishschool.com/peques/ - activity 3 shape2

Peques

De 3 a 5 años

Nuestras clases de infantil son muy dinámicas, los alumnos de 3, 4 y 5 años están en grupos reducidos y aprenden el idioma mediante juegos, canciones, teatro y actividades lúdicas.

Los grupos son reducidos, consiguen que todos los alumn@s reciban mucha atención del profesor y el ritmo de la clase sea el adecuado para cada niñ@.

Los profesor@s, nativos o bilingües, tienen mucha experiencia en impartir clases de inglés en infantil y aprovechar la facilidad de los más pequeños para adquirir una excelente pronunciación.

En las clases hay dos zonas diferentes, una para hacer actividades en mesa como manualidades, juegos y primera lectura y escritura y una zona donde actuar, cantar, bailar y moverse libremente.

Son aulas amplias y con luz natural, perfectamente equipadas para hacer las clases divertidas y motivadoras para los más pequeños.

Potenciamos la creatividad y la diversión, creando un ambiente cómodo para que adquieran un excelente aprendizaje del lenguaje de manera natural, casi inconsciente.

Apostamos por las nuevas tecnologías como apoyo en las clases. Disponemos en todas las clases de ordenadores, proyectores y tablets combinado con marionetas, juegos, cuentos, canciones y una gran variedad de recursos que les hacen disfrutar las clases al máximo.