Clases de inglés en Lugo

En nuestra academia de inglés en Lugo ofrecemos clases de inglés hasta los 18 años. Nuestros grupos de aprendizaje son reducidos y divididos en edades para que los alumnos encuentren compañeros de su misma edad y nivel de conocimientos. A continuación puedes explorar nuestros diferentes niveles de clases de inglés por edad. 

Nuestras clases de inglés para niños y adolescentes están impartidas por profesores de inglés nativos. Esto garantiza un mejor y más profundo aprendizaje entre nuestros alumnos. Además, todo nuestro equipo docente está actualizado a las últimas novedades en pedagogía y siempre nos mantenemos en constante formación y aprendizaje para  mejorar nuestras clases de inglés en Lugo. 

Preparación para los exámenes de Cambridge

En Welcome English nos preocupa sobre todo que nuestras clases sean útiles e interesantes para nuestros alumnos, priorizando el aprendizaje y la comunicación en un idioma extranjero. Aun así, entendemos la importancia de los títulos y exámenes oficiales de inglés. Por esa razón, estamos homologados como centro para la preparación de los exámenes de Cambridge. 

Logo universidad Cambridge

Nuestras clases de inglés por nivel de edad

Welcome English activity 1 shape2
Welcome English clases peques

Clases de inglés para peques

De 3 a 5 años

Nuestras clases de inglés de infantil son muy dinámicas, en grupos reducidos donde aprenden el idioma mediante juegos, canciones, teatro y actividades lúdicas.

Welcome English activity 1 shape2
Welcome English clases ninos

Clases de inglés para Niños

De 6 a 12 años

En las clases de inglés para aquellos niños que se encuentran en edad de cursar primaria combinamos juegos, canciones, baile, manualidades… con el programa del libro con el que trabajan.

Todo para conseguir que mejoren los conocimientos y ganen confianza en sus habilidades en inglés. 

Welcome English activity 1 shape2
Welcome English clases jovenes

Clases de inglés para jóvenes

De 13 a 18 años

Al llegar al instituto las clases de inglés se vuelven un poco más serias y comienzan los exámenes oficiales de inglés. Aún así, con los jóvenes trabajamos en grupos reducidos para que todos tengan tiempo para expresarse sin presión.