Tu academia de inglés en Lugo

Welcome English School

En 2008 abrimos las puertas de Welcome English School, como un pequeño proyecto en un entresuelo en la C/ García Abad en Lugo, donde Shane Doherty era su director y único profesor.

welcome english academia Lugo 2 https://welcomeenglishschool.com/nosotros/ - welcome english academia Lugo 2

Enseñanza comunicativa y personalizada.

Dos años más tarde nos mudamos a la C/ Conde, 24, donde aún seguimos. Poco a poco la hemos ido ampliando hasta las 9 clases que hay ahora, con el apoyo de muchos profesores, todos muy profesionales a los que estamos muy agradecidos por su trabajo y entrega, y los sentimos todos como parte de la familia Welcome.

María, codirectora y Sherri, la jefa de estudios, se unieron al equipo en 2012 y 2013.

equipo welcome english lugo https://welcomeenglishschool.com/nosotros/ - equipo welcome english lugo

Entorno positivo

Nuestra idea es crear un entorno positivo donde los alumnos se sientan cómodos y vean el inglés como una forma de expresarse y relacionarse.

Personalizado

Nos centramos en una enseñanza comunicativa y personalizada, en grupos reducidos según edad y nivel.

Profesores

Nuestros profesores son nativos o bilingües son titulados, con experiencia, muy motivados y en continua formación.

En Welcome English School creamos en el aula un ambiente ameno y dinámico, donde los niños aprenden a comunicarse con naturalidad. Animamos a nuestros alumnos con música, juegos de rol, teatro, talleres, manualidades y mucho más.

Tenemos aulas amplias y con luz natural, perfectamente equipadas para hacer las clases divertidas y motivadoras. Los alumnos pueden moverse, actuar, cantar y usar la tecnología.

Somos un centro adaptado a personas con discapacidad física.

También somos un centro homologado para la preparación de exámenes de la Universidad de Cambridge.

Disponemos de muchos recursos para realizar juegos y actividades interactivas, para estimular la expresión oral y comprensión auditiva, para que los niños aprendan inglés de manera intuitiva y divertida.

Utilizamos estos recursos como complemento de nuestra enseñanza y es una manera muy atractiva y visual para nuestros alumnos. Una forma de aprendizaje receptivo, agradable y divertido que promueve una percepción positiva del aprendizaje de un nuevo idioma.

En todos estos años hemos visto crecer a alumnos con nosotros, jugando, divirtiéndose y aprendiendo mucho. Es un placer verlos convertirse en adultos, responsables y que recuerdan con cariño su paso por la academia.