Vivimos Halloween con mucha intensidad y preparamos la fiesta con mucha antelación, jugamos a muchísimos juegos, donde siempre el inglés está presente y también la diversión!!
El ambiente se contagia y la mayoría de los alumnos vinieron disfrazados, con máscaras, pinturas muy elaboradas…algunos están completamente irreconocibles, espectaculares!!
Y con complementos terroríficos…AHHHGG!
Tuvimos juegos golosos, en los que había chocolate incluido de premio pero había que tener el día de suerte y además disfrazarse mucho para poder conseguir el premio.
El de las sillas siempre es un éxito y les gustó mucho a todos, corrieron, bailaron y a veces ganaron individualmente o por parejas, genial!
En este juego se une suerte, destreza y mucha emoción!
En las fotos de grupo con sus profes algunos alumnos intentan asustarnos con sus gritos y … lo consiguen!!
Preparamos una scape room de la que todos consiguieron salir a tiempo.
Jugaron por equipos, para descubrir un código secreto y rescatar a un mono desaparecido, bien hecho todos!
Los más valientes se atrevieron a meter la mano en las calabazas de olores y texturas coon objetos asquerosos que tocar y descubrir. Disfrutaron mucho de su atrevimiento aunque tuvieron algún que otro susto de algún “animal” peludo que les tocaba y les agarraba…HAHAHA
El horroroso minigolf y las carreras de obtsáculos estuvieron de miedooo
Los bolos momias, la caza de criaturas de Halloween, las cabezas para derribar y los pies con hueso de muerto que se mueven también fueron muy exitosos!
Se convirtieron en arqueros de miedo y dispararon con mucha precisión!!
La caza de calabazas voladoras nos hizo reir a todos mucho!
Y siguen los sustos de fotos en grupo!!
Gracias a todos por animaros a compartir la fiesta de Halloween con nosotros ya que para nosotros es especial, la vivimos mucho y nos encanta!!
Ya estamos deseando que llegue el año que viene…